Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Hace apenas un año, Baylor Health Care System y Scott & White Healthcare se convirtieron en uno. Hoy en día, estamos mirando hacia el futuro del cuidado de la salud para todos, un futuro que estamos construyendo juntos.

En el transcurso del pasado año, Baylor Scott & White Health ha:

  • Aumentando el acceso a una atención de calidad con más de 800 puntos de acceso para las 5.3 millones de consultas de pacientes cada año
  • Expandido nuestro compromiso con las necesidades de la comunidad a través de 861 millones dólares de gastos en beneficio a la comunidad *
  • Creado el Baylor Scott & White Quality Alliance, una red sólida de 3,700 médicos, que es una de las organizaciones de atención responsable más grandes en el país

Por otra parte, compartíamos una visión de un futuro vibrante. Un año después, compartimos los recursos para darle vida.

* Calculado para los hospitales sin fines de lucro de Baylor Scott & White, de acuerdo con Texas Health and Safety Code Capítulo 311

“La nueva ‘marca’ representa la unión de muchos proveedores con un enfoque – el paciente que servimos, en el centro de nuestros esfuerzos”, dijo Joel Allison, director ejecutivo de Baylor Scott & White Health. “Al igual que la construcción de bloques, cada elemento de la marca representa las contribuciones de aquellos con diferentes experiencias, orígenes y creencias, que se unen para formar la organización de salud que somos hoy y la experiencia ideal para el paciente. Su forma de cruz presta sus respetos a la herencia cristiana de la organización. Y, como una brújula, sus cuatro direcciones apuntan a una expansión potencial “.


El sistema de salud sin fines de lucro más grande en Texas, y uno de los más grandes de los Estados Unidos, Baylor Scott & White Health nació de la combinación de Baylor Health Care System y Scott & White Healthcare en el 2013.

Conocido por más de un siglo por su atención excepcional al paciente, las dos organizaciones sirven regiones adyacentes de Texas y operan sobre una base de valores complementarios y misiones similares. Baylor Scott & White Health incluye 43 hospitales, más de 500 sitios de atención al paciente, más de 6,000 médicos afiliados, 34,000 empleados y el plan de salud de Scott & White.

Con los años, Baylor y Scott & White han trabajado juntos como miembros del High Value Healthcare Collaborative, Texas Care Alliance y Healthcare Coalition of Texas y son dos de los sistemas de salud más conocidos, con atención de salud de primera calidad en el país, sin mencionar en Texas.

Con un compromiso y una trayectoria de innovación, colaboración, integridad y compasión para el paciente, Baylor Scott & White Health se destaca como una de las organizaciones ejemplares de atención médica en la nación.