Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Nuestra nueva misión

Nuestra misión honra nuestra historia de cuidado mientras que nos compromete a la construcción de un nuevo modelo de confianza nacional de cuidado:

Baylor Scott & White Health existe para servir a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación como un ministerio cristiano de sanación.

“La salud personalizada” se refiere a nuestro compromiso con el desarrollo de terapias y procedimientos innovadores centrados en el cuidado predictivo, preventivo y personalizado. Por ejemplo, vamos a utilizar los datos de nuestro registro electrónico de salud para ayudar a predecir la posibilidad de una enfermedad en una persona o en una población. Y con ese conocimiento, podemos poner en marcha medidas para prevenir esa enfermedad por completo o disminuir significativamente su impacto en el paciente o en la población. Adaptamos nuestra atención para satisfacer las necesidades individuales médicas, espirituales y emocionales de nuestros pacientes.

“Bienestar” se refiere a nuestro esfuerzo continuo de educar a la gente que servimos, ayudándoles a recuperar la salud y a mantenerse saludables.

“Ministerio cristiano” refleja la herencia de los fundadores de Baylor y de los doctores Scott y White, quienes mostraron su dedicación al espíritu de servidumbre – para servir por igual a personas de todas las religiones y aquellos de ninguna.

Nuestra visión

Nuestra visión sigue centrándose en la confianza.

Ser el nombre más confiable en dar y recibir atención médica segura, de calidad y compasiva.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra cultura y deben guiar todas las conversaciones, decisiones e interacciones que tenemos entre nosotros y con nuestros pacientes y sus seres queridos:

  • Integridad: Cumplir con altos estándares éticos y mostrar respeto hacia los demás
  • Servidumbre: Servir con una actitud de preocupación desinteresada
  • Trabajo en equipo: Valorarse los unos a los otros fomentando al mismo tiempo la contribución individual y la responsabilidad
  • Excelencia: La entrega de alta calidad mientras se lucha por mejorar continuamente
  • Innovación: Descubrir nuevos conceptos y oportunidades para avanzar nuestra misión
  • Administración: Manejar los recursos confiados a nosotros de una manera responsable